wallet

¿Cómo puedo conseguir un microcrédito rápido con ASNEF?

07/01/2021 | CONSEJOS

En determinadas situaciones nos podemos ver ahogados por las deudas o por un pago que no esperábamos y al que no podemos hacer frente porque todavía queda tiempo hasta que cobremos a final de mes. Si, además, has sido incluido en una lista de morosos, te preguntarás qué posibilidades tienes y cómo puedes conseguir un microcrédito rápido con ASNEF.

Si tienes dudas de si te han incluido en este fichero o si ya has recibido la notificación y no puedes hacer frente al pago de la deuda, qué supone estar incluido en el listado de morosos, estas y otras preguntas te las resolvemos ahora mismo.

¿Qué problemas me encontraré si estoy en ASNEF?

Para saber si podrás acceder a un microcrédito rápido con ASNEF, es importante conocer qué supone este hecho. Si recientemente te has visto incluido en el fichero de morosos y no sabes qué consecuencias te puede acarrear, te las vamos a detallar. Entre otras, verás reducidas tus opciones de crédito, ya que la mayoría de estas empresas están asociadas a la ASNEF y consultarán su base de datos para saber si formas parte de ella. Con este motivo, te rechazarán la solicitud en prácticamente todas las empresas, por este motivo te interesa salir de este listado lo antes posible.

No conseguir cualquier tipo de financiación, sobre todo de la manera tradicional, es muy habitual ya que todas las empresas de crédito se rigen por los mismos protocolos de seguridad, uno de ellos consultar tus datos en ASNEF. Pero, más recientemente, han aparecido en el mercado una serie de productos financieros que sí permiten su aprobación a pesar de aparecer en el temido listado. Tan solo se requiere conocer la capacidad de devolución del importe, así como la voluntad de pago, así podrás tener tu microcrédito rápido con ASNEF.

¿Dónde puedo conseguir los microcréditos rápidos con ASNEF?

En la actualidad, existen múltiples plataformas online en las que podrás acceder a la financiación mediante microcréditos rápidos con ASNEF, de una manera sencilla, rápida y desde la comodidad de tu casa. Gracias a estas empresas se devuelve la oportunidad de conseguir créditos a las personas que estaban penalizadas por pertenecer a una lista de morosos, pero que, en la actualidad, sí disponen de la solvencia suficiente para devolver las cuotas de los microcréditos rápidos.

Simplemente necesitarás de conexión a Internet para hacer la solicitud de forma online, desde la página web de la empresa en cuestión. Se trata de un procedimiento con unas herramientas sencillas y en cuestión de minutos tendrás una respuesta inmediata. El proceso lo podrás realizar hasta desde tu dispositivo móvil y en cuestión de unas horas dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cómo conseguir un microcrédito rápido con ASNEF?

Para acceder a los microcréditos rápidos con ASNEF deberás contar con un correo electrónico y facilitar tu número de teléfono para que se pueda verificar tu identidad a través de la página web. En este registro deberás rellenar el formulario correctamente donde deberás demostrar tu capacidad de pago para iniciar el proceso de solicitud.

Las cantidades máximas de estos microcréditos rápidos con ASNEF varían entre los 250 y 300 euros, en la mayoría de las compañías crediticias. Estos productos se adaptan a tus posibilidades de pago y son ideales para resolver problemas económicos urgentes. El importe máximo se podrá mejorar una vez que demuestres que tienes una buena voluntad de pago y obtengas la experiencia necesaria.

Todas las claves sobre el microcrédito rápido con ASNEF

Para que dispongas de toda la información necesaria sobre los microcréditos rápidos con ASNEF, a continuación, vamos responder las preguntas más repetidas por los usuarios:

¿Qué documentación necesito para la solicitud de un microcrédito rápido con ASNEF?

Para realizar la solicitud del microcrédito rápido con ASNEF, necesitarás aportar la siguiente documentación a través de página web de la entidad financiera que hayas escogido:

1. DNI o NIE. Debes presentar un documento de identidad y este debe estar en un buen estado y ser legible.

2. Cuenta bancaria. Tienes que aportar un documento que justifique la titularidad de la cuenta del banco a la que irá ingresado el dinero del microcrédito rápido con ASNEF.

3. Ingresos. En la mayoría de los casos se pedirá un justificante que permita corroborar que cuentas ingresos demostrables para garantizar la devolución del crédito.

Con tan solo esta documentación ya podrás realizar la solicitud del dinero que necesitas de manera urgente a través de un microcrédito rápido con ASNEF.

¿Debo contar con aval?

Puedes estar tranquilo porque con el microcrédito rápido con ASNEF no necesitarás disponer de ningún tipo de aval ni otro justificante. Con el comprobante de que dispones de ingresos mensuales ya pueden asegurar que devolverás el importe solicitado. Además, al tratarse de cantidades pequeñas y plazos de devolución más pequeños, ya cuentan con garantías suficientes de devolución. Tampoco necesitarás una nómina para este tipo de crédito, tan solo demostrar que tienes ingresos todos los meses.

Las principales ventajas del microcrédito con ASNEF

El microcrédito rápido con ASNEF cuenta con unas ventajas muy claras, entre las que se encuentran que es un proceso rápido y fácil, su solicitud se realiza 100% online, sin papeleos ni desplazamientos de ningún tipo.

Además, son créditos flexibles que te permiten pagar el monto total cuando quieras antes de la fecha de vencimiento y volver a disponer de la misma cantidad para otra ocasión que lo necesites. Este tipo de producto financiero cuenta con un tipo de interés fijo, y en el caso de que no utilices toda la cantidad del crédito, solo pagaras los intereses que correspondan.

¿Y si no pago el microcrédito rápido con ASNEF?

Lo recomendable es pagar lo debido antes de la fecha de vencimiento para que no se dañe nuestro historial crediticio. Por lo que no es recomendable que se produzca ningún retraso en la fecha de pago, porque dado el caso, se impondrá una sanción y un aumento de los intereses.

Puede que en ese momento te sea imposible hacer frente al importe total del microcrédito rápido con ASNEF, pero debes saber que la entidad, previo aviso, puede concederte una prórroga, aunque sí implica un coste por ampliar el plazo.

Escribe tu comentario