REPAGALIA-Y-LA-LEY-DE-LA-SEGUNDA-OPORTUNIDAD

Repagalia y la Ley de la Segunda Oportunidad

¿Tus créditos te impiden llegar a final de mes? ¿No puedes hacer frente a tu hipoteca? ¿Los bancos no te ofrecen soluciones para acabar con tus deudas? ¿Te están embargando la nómina a causa de tus impagos?…Repagalia y la Ley de Segunda oportunidad te ofrecen la solución

Toma asiento y respira tranquilo porque desde hoy tu vida económica comenzará a tener salida.

¿Quién es Repagalia?¿Como puede Repagalia y la Ley Segunda oportunidad ayudarte?

Repagalia son abogados especializados en derecho bancario, tienen más de 10 años de experiencia asesorando a empresas y particulares sobre temas fiscales, contables, mercantiles laborales y bancarios.

Han tramitado cientos de expedientes en los que consiguen obtener un 100% de éxito y satisfacción con sus clientes, además, tienen grandes habilidades para negociar con los bancos. Son reconocidos sobre todo por sus grandes conocimientos y especialización en la Ley de la Segunda Oportunidad.

¿Por qué elegir abogados en vez de gestores?

Muchas personas cuando se encuentran en esta situación suelen cometer el error de acudir a gestores en lugar de abogados. Es imprescindible que la primera persona con la que comienza el asesoramiento sea un abogado experto en la materia, ya que te aconsejará mucho mejor y hará el procedimiento adecuado.

Es importante tener en cuenta que cuando el deudor quiere saldar sus deudas, por ejemplo, optando a La Ley de Segunda Oportunidad ese expediente pasa a un abogado procesalista y si ese asesoramiento ha sido llevado a cabo por un gestor, puede dar lugar a errores y mal entendidos. Por lo tanto, en estas situaciones tan delicadas es fundamental rodearnos de abogados especializados que desde el primer momento hasta el último nos acompañen y aconsejen de la mejor manera posible.

¿Qué es la ley de Segunda Oportunidad?

Comencemos explicando qué es esta ley y en que consiste:

La ley de Segunda Oportunidad da una segunda oportunidad a aquellos autónomos o particulares que tengan grandes deudas. Fue aprobada en 2015 se aprobó y se publicó en el BOE el 28 de julio. Técnicamente se conoce como Ley 25/2015, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social.

Esta ley permite que una persona física o autónomo se puedan acoger a un proceso similar al que se pueden acoger las empresas cuando cierran por quiebra.

De esta manera vuelven a negociar con los acreedores la forma en la que van a devolver sus deudas teniendo en cuenta las necesidades básicas de la persona. En caso de que no se llegue a ningún acuerdo todo esto pasa a vía judicial. Un juez podrá cancelarla o exonerar de la misma al deudor. Si la deuda la tiene un particular, el juicio tendría lugar en los juzgados de Primera Instancia, mientras que si es un empresario se haría por la vía mercantil.

En resumen, podríamos decir que la ley de segunda oportunidad tiene como objetivo exonerar deudas y aligerar la carga financiera a una persona física, o autónoma que haya sufrido un fracaso económico. Gracias a esta ley podría rehacer su vida sin tener que arrastrar esa deuda a la que no puede hacer frente por su situación económica.

REQUISITOS PARA PODER OPTAR A LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Evidentemente, como toda ley, debes adentrarte en ella para entender mejor como beneficiarte de ella y qué requisitos debes cumplir. Una persona podrá eliminar sus deudas si:

  1. ACREDITA QUE NO PUEDE HACER FRENTE A SUS DEUDAS. Debes demostrar que has pagado todo lo posible a los acreedores y que no se tiene patrimonio o que éste ya se ha liquidado.
  2. DEMOSTRAR QUE HA EXISTIDO BUENA FE POR PARTE DEL DEUDOR. Para cumplir este apartado deben considerarse los siguientes aspectos:

-Has debido intentar llegar a un acuerdo con los acreedores de la deuda, es decir se ha tenido que celebrar el intento del acuerdo extrajudicial con los acreedores.

-Las deudas no deben superar los 5 millones de euros.

-Tener mínimo dos deudas.

-No se ha podido acudir a la Ley de la Segunda Oportunidad en los 10 años anteriores.

-Debes demostrar que en los últimos 4 años no has rechazado ninguna oferta de empleo adecuada a tu capacidad.

-Si eres autónomo no puedes tener ningún delito de ningún tipo.

-A su vez tampoco pueden existir condenas por delitos contra: patrimonio, falsedad, Hacienda Pública, Seguridad Social o derechos de los trabajadores. Cabe destacar que solamente se tendrán en cuenta los últimos 10 años.

-No has provocado de manera voluntaria tu situación de insolvencia

Ventajas de ser cliente de Repagalia

Si aún tienes dudas de por qué Repagalia y la Ley de Segunda oportunidad es la mejor solución, a continuación, te enumeraré las 7 ventajas principales por las cuales todos sus clientes salen satisfechos y con una nueva vida por delante:

  1. Podrán salvar tu vivienda en caso de que te hayan notificado el desahucio de tu vivienda.
  2. -Si no puedes hacer frente a la hipoteca, a deudas, o a tus créditos gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad que hemos explicado en los apartados anteriores podrás cancelar tus deudas legalmente.
  3. -Por su formación y experiencia defenderán de la forma más óptima tus derechos frente a las acciones judiciales.
  4. -Las deudas son canceladas al cien por cien. No se trata de una pequeña ayuda o disminución de tu deuda, Repagalia son capaces de eliminar por completo y para siempre tus deudas.
  5. -Podrás empezar una nueva vida alejado de esas incesantes llamadas telefónicas que te recordaban diariamente que debías dinero.
  6. -Tienen un trato directo y personal con sus clientes. Además, adaptan sus horarios a las preferencias del afectado.
  7. -Estudian cada caso de forma detenida y personalizada.

Contacto Repagalia

Email: hola@repagalia.com

Página Web: https://www.repagalia.com/

Teléfono Repagalia: 911 87 92 32

DirecciónCalle de Cronos, 8, 28037 Madrid

Como puedes comprobar decir adiós a tus deudas fácilmente ya es una realidad. Hipotecas, desahucios, reclamaciones como avalistas, deudas tras entregarle el piso al banco etc. son problemas que cada vez atormentan a más familias en la sociedad.

Independientemente de cual sea tu caso, con la aplicación correcta de Repagalia y la Ley de la Segunda Oportunidad todo volverá a la normalidad, pero no olvides contar con la ayuda de especialistas y profesionales como lo son en Repagalia.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con ellos y lanzarte a la segunda oportunidad de tu vida?

Escribe tu comentario



Emi
Qué bueno! No sabía de la existencia de esta Ley! Súper interesante.
2021-03-11 10:06:32