Todos nos podemos ver envueltos en algún momento en una difícil situación económica en la que no podemos saldar nuestras deudas pendientes. O se nos presenta un pago con el que no contábamos. Para estas situaciones, las nuevas entidades financieras online han creado un tipo de producto. Que nos puede salvar de más de un apuro: los micro préstamos rápidos.
Pero, debes saber que estos préstamos son diferentes a los que se concedían anteriormente. Por ello te vamos a presentar todas las claves para que aciertes con tu decisión.
Los micropréstamos rápidos es un tipo de financiación que ofrece cantidades pequeñas que deben ser devueltas en un corto plazo de tiempo, normalmente se debe devolver en uno o más plazos, según lo acordado con la entidad financiera.
La gran ventaja de este producto es que apenas necesita de papeleo y la rapidez de su solicitud y aprobación. Algo que debes tener muy en cuenta es que no se te pase ningún pago, y no olvidar el pago de los intereses, a pesar de que las cantidades solicitadas sean muy bajas.
Estos micropréstamos rápidos han visto que se ha aumentado su demanda por lo simple de su tramitación. Normalmente no se suele pedir explicaciones a los clientes y tampoco se solicitan muchos documentos, que en los préstamos tradicionales si los requerían.
Otra característica muy habitual entre los micro préstamos rápidos es que ofrecen cantidades que van desde los 50 hasta unos 400 euros. Aunque últimamente existen más plataformas que aumentan el importe máximo hasta los 750 euros, o incluso más. Y otro aspecto muy típico de estos productos es que se puede devolver en los 30 días posteriores a su concesión. Aunque en algunas ocasiones se permite su devolución de 1 a 4 pagos mensuales.
No se te deben pasar por alto ciertos aspectos a la hora de realizar la solicitud de los micropréstamos rápidos, como, por ejemplo, la privacidad y la seguridad de las webs que ofrecen estos productos financieros.
Solicitar un crédito online desde la comodidad de tu casa y a cualquier hora es una característica muy llamativa que resulta atractiva para los clientes, pero estas nuevas tecnologías también propician que aparezcan filtraciones, software malicioso o los temidos hackersque pueden sacar provecho de los errores humanos.
Para que puedas realizar tu solicitud con toda la tranquilidad del mundo, debes tener en cuenta los siguientes conceptos sobre ciberseguridad:
Los micropréstamos rápidos como casi todo en la vida, tiene una parte positiva y una negativa. Por lo que, a la hora de solicitar este tipo de financiación, debes saber que conlleva una serie de riesgos menores. Por este motivo, te facilitamos algunos consejos a la hora de decidir si te interesan estos productos financieros.
Tras decidirte por solicitar los micropréstamos rápidos, te preguntaras qué necesitas para poder realizar la solicitud. Aunque estos requisitos pueden variar de una empresa a otra, por lo general, todas coinciden en lo siguiente:
Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te surja, por insignificante que parezca. Trataremos de darte respuesta en menos de 48 horas.
Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te surja, por insignificante que parezca. Trataremos de darte respuesta en menos de 48 horas.