Repagalia es una reparadora de deuda que ofrece soluciones efectivas para quienes enfrentan situaciones de impago y sobreendeudamiento. Con un equipo de expertos en asesoramiento financiero y negociación de deudas, hemos ayudado a miles de familias a liquidar sus deudas de manera definitiva, permitiéndoles reincorporarse nuevamente al sistema financiero con confianza y tranquilidad.
Nuestro objetivo es asesorar y acompañar a las personas endeudadas a través de diferentes estrategias, negociaciones y planes de ahorro personalizados para reducir o cancelar sus deudas de manera eficiente y sostenible. Nuestros servicios incluyen:
1- Análisis y Asesoría Sin Coste
Repagalia comienza analizando tu caso de manera exhaustiva y te ofrece asesoría sin coste alguno. Este primer paso es crucial para entender tu situación financiera y determinar la mejor estrategia para abordar tus deudas y obligaciones.
2- Plan de Liquidación Personalizado
Una vez comprendida tu situación, diseñamos un plan de ahorro que se ajusta a tus necesidades y garantiza la liquidación de deudas con un compromiso de ahorro y en un tiempo determinados.
3- Ahorro y Negociación
Mientras Repagalia va negociando con tus acreedores para conseguir el mejor descuento posible, tú, mediante tus aportaciones, vas reuniendo el dinero que permitirá hacer los pagos para liquidar tus deudas.
No hay un límite específico de deudas o tarjetas de crédito con las que podamos trabajar. Evaluamos cada caso individualmente para ofrecer la mejor solución posible.
El tiempo para liquidar tus deudas puede variar dependiendo de tu situación financiera y del plan de ahorro que se establezca. Nuestro objetivo es hacerlo en el menor tiempo posible, sin comprometer tu estabilidad financiera. La duración del plan mayormente dependerá del importe que aportes mensualmente y de que cumplas con el pago de las cuotas mensuales.
La elección entre la reunificación de deuda y la Ley de Segunda Oportunidad depende de tu situación financiera específica. La reunificación es ideal para simplificar pagos y reducir intereses, mientras que la Ley de Segunda Oportunidad permite la exoneración de deudas en función del cumplimiento de determinados requisitos. Analizaremos tu caso para recomendarte la mejor opción.
Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, es necesario cumplir con ciertos requisitos como tener más de un acreedor, demostrar buena fe, o no haber sido condenado por delitos económicos en los últimos 10 años, entre otros. Nuestros expertos comprobarán que cumples con los requisitos y tu solicitud es viable.
No. Repagalia te ayuda a salir de deudas para que puedas recuperar tu credibilidad y vuelvan a concederte financiación. Si tienes deudas, no te aconsejamos que solicites nuevos préstamos hasta que las hayas pagado.
Sí. Nuestro trabajo tiene un coste, que en su mayor parte se calcula sobre el porcentaje de ahorro alcanzado. En nuestro plan de liquidación ya se contemplan los honorarios, de manera que, a no ser que incorpores nuevas deudas o te demores en tus aportaciones, el ahorro que obtengas nunca será inferior al que aparece en tu contrato.
Claro. Siempre que no tengas importes pendientes, no hay ningún problema. Debes tener en cuenta que no todo sucede al mismo tiempo; en algunos casos, nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo pero no hemos cobrado por él, de manera que quedan aportaciones pendientes.
Entendemos lo molestas que pueden ser las llamadas de los acreedores. Las entidades financieras suelen insistir en cobrar la totalidad de la deuda y, en ocasiones, recurren a amenazas para presionarte. Sin embargo, nuestro equipo de expertos trabaja para reducir tu deuda y asegurarse de que no pagues más de lo necesario. No es necesario que respondas a estas llamadas. Confía en los expertos de Repagalia y relájate mientras seguimos liquidando tus deudas.
Sí, los intereses pueden seguir acumulándose. Sin embargo, nuestro equipo jurídico y de negociación realiza un estudio personalizado de tu caso para asegurarse de que pagues lo justo. No nos oponemos a pagar, pero no permitiremos que afrontes cantidades desproporcionadas o abusivas.
Es posible que tu nombre figure en ASNEF debido a deudas impagadas. La forma más efectiva de que tu nombre desaparezca del fichero es liquidando la deuda. Una vez que hayas completado el plan de pagos, tu nombre será eliminado de los ficheros. El equipo de Repagalia se encargará de que tu historial quede limpio.
Es posible que te reclamen judicialmente alguna deuda antigua si estás en impago. No te preocupes, nuestros abogados te cubrirán. Si recibes una demanda, envíanos todos los documentos escaneados y nuestros abogados te darán una respuesta lo antes posible.
El embargo es una posibilidad en caso de impago. Sin embargo, con nuestros servicios, trabajamos para evitar que llegues a esa situación. Si te notifican un embargo, infórmanos de inmediato para que nuestros abogados puedan intervenir.
En Repagalia, estamos comprometidos a ofrecerte el mejor apoyo y las soluciones más efectivas para ayudarte a superar tus deudas. Contáctanos para más información y para comenzar a tomar el control de tus finanzas hoy mismo.
Puedes acceder a tu área privada para ver cómo va tu plan o llamarnos siempre que quieras.
Sí. Repagalia se adapta a tu situación. Si pagas más este mes, se descontará del importe a pagar. Siempre es mejor que hables con nuestros agentes antes de modificar el importe de tus aportaciones.