Las reparadoras de deuda o de préstamos te ayudan a liquidar tus deudas de manera definitiva para que puedas recuperar tu tranquilidad económica. Es decir, te ayuda a pagar deudas de la forma más sencilla.
Es un servicio muy utilizado por personas sobre endeudadas y que necesitan ayuda para pagar sus deudas.
Lo primero que hacemos es ponemos en contacto contigo, te pediremos algunos datos y así podremos conocer la situación actual de tus deudas.
Con la información que nos facilitas, elaboramos un plan personalizado en el que obtendrás el importe y el tiempo en el que podrás cancelar tus deudas
La parte más importante, renegociar con tus acreedores para conseguir el mayor descuento sobre tu deuda pendiente y así poder reducirla lo máximo posible de la forma más cómoda para ti. Ten en cuenta que el pago de los servicios se basa en los descuentos obtenidos.
Lo que conseguiremos: Liquidar tus deudas y volver a incorporarte al sistema financiero.
Si necesitas cancelar tu deuda de forma definitiva, puedes acudir a empresas como Repagalia. El asesoramiento y plan de liquidación de deuda para nuestros clientes es gratuito y sin compromiso. Además, nos comprometemos a disminuir hasta un 50% lo que pagarás por tus deudas.
Analizamos tu caso y diseñamos tu plan de ahorro sin compromiso
Quiero mi plan